16 abril, 2024

Quiere León regresar a las victorias en casa

14 septiembre, 2019

León, GTO.- Luego de una semana de inactividad en la Liga Mx, la Fiera regresará a las andadas este sábado cuando se mida a los Bravos de Juárez en la cancha del estadio León.
Los de Ambriz trataron de que la fecha FIFA no interrumipera del todo el ritmo que el plantel esmeralda venía teniendo, por lo que el pasado fin de semana sostuvieron un encuentro amistoso en la unión americana en donde cayeron por 2 a 1 ante Rayados.


De cara al choque ante el cuadro chihuahuense, León seguramente contará con importantes elementos que tienen ganas de mostrarse luego de mencionada fecha FIFA, tal es el caso sobre todo de jugadores como Luis Montes, Fernando Navarro y Rodolfo Cota que luego de ser considerados por Gerardo Martino prácticamente no vieron actividad.
Por otro lado Godínez y Macías en el Tri Sub 22 vendrán motivados luego de aportar en la victoria a inicios de semana en las instalaciones del CAR en la Ciudad de México en donde el primero se mandó con un tanto en la victoria ante Cimarrones y Macías arrancó como titular en dicho duelo y también ante su similar de Japón el viernes pasado en Celaya.
Por su parte los Bravos, un equipo que ha batallado en esta aventura en el máximo circuito no es realmente un mal equipo y cuentan con elementos de experiencia que en una de esas pueden darle un susto a los verdiblancos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES