La Fiera dio el grito

León, GTO.- Noche de grito, de grito de gol y de grito de la independencia con los Esmeraldas del León que supieron derrotar por 3 a 1 a los Bravos de Juárez en el regreso a las actividades en la Liga MX luego del paro de la fecha FIFA.

Un partido complicado el que se dio en la cancha del Nou Camp ya que Bravos supo apretar en todos los espacios a los esmeraldas a tal grado que Lescano puso el. Uno por cero y así abrió el marcador.

Durante todo el primer tiempo los de Ambriz no se sintieron cómodos dentro del campo y para colmo de males se marcaron tres fueras de lugar dos de ellas hubieran significado un par de tantos favorables a la Fiera.

Fue hasta el complemento cuando los felinos se pusieron las pilas y lograron empatar los cartones cuando se marcó un penal mismo que se animaría a cobrar el ‘Angel del Gol’, Angel Mena quien lo cobro de gran manera para poner el uno a uno.

Posteriormente Tesillo incremento la ventaja en una gran jugada de contra que sin duda sirvió para que los esmeraldas ganarán en confianza.

Finalmente y ya cuando se había anunciado que se agregaban cuatro minutos el recién recuperado Leo Ramos puso el 3 a 1 final para dar nuevos tres puntos para los del Bajío y pensar así el medirse el próximo fin de semana a Necaxa.