19 abril, 2024

En Salamanca capturan a sujetos que asaltaron el banco Santander en #SLP

13 septiembre, 2019

Salamanca, GTO.- Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que logró la captura de los supuestos ladrones que el pasado 24 de agosto mediante “boquetazo”, lograron extraer una fuerte suma de dinero del banco Santander ubicado en avenida Venustiano Carranza.


El titular de la FGE, Federico Garza Herrera, señaló que los posibles culpables fueron localizados en Salamanca, municipio del estado de Guanajuato y ya fueron aprendidos.
“Fueron detenidos en Salamanca, están a disposición de un juez de allá, pero nosotros estamos formados para poder justificarles su responsabilidad”.
En el tema del maestro de artes plásticas asesinado en su hogar en el municipio huasteca de Ciudad Valles, refirió que en breve se tendrá otra detención de un presunto participe en los hechos.
Señaló que en promedio se realiza la detención de hasta cinco individuos donde se detiene a homicidas, ladrones a mano armada y ladrones de casa-habitación.
“Lo mismo afecta a una persona el robo de una computadora como aquel que le roban una cantidad mayor, nosotros atendemos a todos por igual”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES