Publicado el: lunes 9 septiembre 2019

Presenta Elvira Paniagua su primer informe de gobierno y a los pocos minutos asesinan a 4 en Celaya

Compartir
Tags

Presenta Elvira Paniagua su primer informe de gobierno y a los pocos minutos asesinan a 4 en Celaya

La Alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua rindió su informe de gobierno a un año de su mandato

 

 

 

 

 

La Presidenta recalcó que hay varios ejes por los cuales trabajar en los próximos meses entre ellos y como más importante la seguridad, en donde anunció 4 ramales de policia o grupos tácticos que se implementarán a la brevedad, también hablo de la importancia de la infraestructura y obra pública para el municipio

A los pocos minutos de haber terminado su informe
Se registró un enfrentamiento armado el cual dejó un saldo de tres personas muertas y tráfico pesado en la carretera Panamericana, Salamanca – Celaya.

Los hechos ocurrieron cerca de las 111:30 de la mañana, cuando se informó sobre una persecución en la que los tripulantes de un auto cívico negro y una camioneta Mazda se iban disparando. Se presume que los disparos fueron realizados con armas de alto calibre.

Minutos más tarde se dio a conocer que a la altura del Basurero Municipal de Celaya quedaron las unidades involucradas, y dentro de el vehículo color negro ,los cuerpos sin vida de tres hombres y varias armas de diferentes calibres.

De inmediato la zona fue acordonada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y han arribado Agentes de Investigación Criminal.

El hecho provoco el colapso de tráfico en la carretera durante poco más de 3 horas , ahí resultó lesionado un estudiante universitario que iba descendiendo del transporte público , quien recibió una bala perdida en la cabeza y falleció pocas horas después en el hospital