29 marzo, 2024

Una transformación de abajo hacia arriba

7 septiembre, 2019

León, Guanajuato. A 6 de septiembre de 2019. En el primer panel del 2do Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal, el alcalde Héctor López Santillana habló en aras del desarrollo económico, la innovación y la competitividad del municipio de León.

“Unos de los grandes retos que tiene el futuro de León, es que en la zona metropolitana del Municipio se tendrá una efectiva e intensa conurbación entre Silao, Purísima del Rincón y San Francisco”.

López Santillana habló de la unidad de inteligencia y administrador de servicios que tiene el fin de mejorar la eficiencia del gobierno con adecuado control y supervisión de los servicios, así como establecer nuevos criterios de rediseño de políticas públicas y de gobierno.

“Debemos agilizar en mano de los ciudadanos donde nos permitirá tomar decisiones más más ágiles, más rápidas, y más flexibles”.

En su ponencia, el presidente municipal enfatizó qué ante los grandes retos, mediante el diálogo, la colaboración, el entendimiento de nuevos programas y el aprendizaje colegiado se logra el desarrollo del municipio.

El panel estuvo presidido Carlos Rojas Gutiérrez, coordinador del CEMM, Diodoro Carrasco, ex gobernador de Oaxaca y Mauricio Osorio Domínguez, alcalde de Valle de Bravo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES