Congreso de Veterinarios impulsa la actividad turística de León

 

 

 

 

León, Guanajuato. A 05 de septiembre del 2019. De nueva cuenta, la ciudad de León se convierte en gran anfitriona que alberga miles de visitantes tanto nacionales como internacionales que se dan cita para participar en el Congreso Veterinario de León, evento que ya es icónico para el municipio y que genera una fuerte derrama económica para el sector turístico y de servicios.

Este evento se convirtió desde hace algunos años en el congreso veterinario más grande del mundo y ahora exporta su modelo a otros países como: El Salvador, Panamá, Ecuador, Colombia, Argentina y próximamente Brasil, además de su versión OnLine.

Ofrece más de 700 horas de conferencia en 30 salones simultáneos con profesores de todo el mundo y una zona comercial de 20 mil metros con productos y servicios que los veterinarios necesitan para sus negocios, teniendo como sede las instalaciones del Poliforum León.

El objetivo principal del evento es la interacción entre asistentes y expertos, así como la capacitación completa de los miembros del ámbito veterinario durante los 4 días del evento.

El Pronóstico del Impacto Turístico, social y económico:

Número de asistentes: 18, 000
Número de visitantes foráneos: 17,000
Empleos de empleos generados indirectamente: 600

Actualmente, León se destaca como una ciudad innovadora que es sede de importantes eventos gracias a su infraestructura tanto de recintos como de hoteles para albergar a los visitantes.