19 abril, 2024

Reparto de unidades en el Volcán

31 agosto, 2019

 

 

 

 

 

 

San Nicolás de los Garza, N.L.- León regresará a Guanajuato con un punto luego de un duro partido en el Volcán Universitario mismo que terminó con empate a uno.

La Fiera se adelantó en el encuentro gracias a una gran jugada de Joel Campbell quien limpio la zona y permitió encontrar a Luis Montes quien sin pensarlo dos veces disparo para vencer a Guzmán y dar con el uno a cero.

Pero la polémica llegó al Volcán luego de una aparente falta en el área esmeralda, el colegiado Cesar Arturo Ramos decretó pena máxima pero luego de revisar el VAR finalmente marcó falta favorable para León.

El peligro fue constante en el marco de Cota por lo que Ramos volvió a marcar penal para la Fiera pero en esta ocasión justamente el ex arquero de Chivas atajo el cobro desde los once pasos para mantener la ventaja verdiblanca.

Para el complemento los de Ambriz siguieron con la ventaja en el marcador pero Ramos volvió a marcar un penal favorable a los locales a falta de 20 minutos del final. El chileno Vargas lo marcó y pese a que Cota atajo en primera instancia el mismo estuvo atento para rematar con la testa y poner el uno a uno.

No hubo tiempo para más y neoleoneses y guanajuatenses repartieron unidades en la cancha del Volcán.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES