Fiera goleadora… León le clavó cuatro a Querétaro

Querétaro, QRO.- Con solidez absoluta, la Fiera derrotó con autoridad al actual líder de la campaña los Gallos Blancos del Querétaro en la grama de la Corregidora por 4 a 0.

Partido que comenzó con polémica arbitral luego de que el colegiado central decretará una pena máxima contra los esmeraldas era Moreno quien aparentente había cometido una falta que posteriormente fue checada con el VAR, a final de cuentas el penal se marcó pero tras el cobro Rodolfo Cota se vistió de héroe y paro el disparo pra mantener el cero a cero en el marcador.

El marcador se abrió a los 33 minutos después de una gran combinación y pared realizada que terminó en los botines de Macías para fusilar al meta queretano.

Posteriormente y tras un extraordinario entendimiento entre Montes y Mena el segundo esmeralda llegó en lo que comenzaba a ser un amplio dominio verdiblanco ante Gallos.

Para mostrarse superior el León se mando con el tres a cero otra vez cortesía de Macías que como siempre lució atinado y con frialdad extrema perforó las redes de Gallos a los 77.

Al final y luego de una extraordinaria actuación Luis Montes no quería quedarse sin marcar su gol y lo consiguió a los 89 minutos para poner cifras definitivas.

Ahora la fiera piensa en medirse el próximo miércoles a Santos en el Nou Camp en el marco de la jornada 7.