18 marzo, 2024

Ante Chivas León buscará celebrar su 75 Aniversario

16 agosto, 2019

 

 

 

 

 

 

León, GTO.- Luego de una semana de descanso los esmeraldas regresarán a las andadas este sábado cuando reciban en casa a las Chivas del Guadalajara, equipo que ha venido mejorando en su funcionamiento y que en su más reciente duelo despacharon al recién ascendido Atlético de San Luis.

Sensibles bajas por la Fiera

De cara al cotejo del sábado los de Nacho Ambriz han trabajado en medio del hermetismo y pese a ello trascendió la baja de uno de sus hombres gol como lo es Leo Ramos quien será baja de dos a tres semanas por lesión.
De esta forma seguramente elementos como Angel Mena regresen a la titularidad acompañando en el frente esmeralda a inamovibles como Ismael Sosa y Josè Juan Macías.
Obligados al triunfo.
León estará obligado al triunfo ante un rival histórico y ante su gente y es que este 20 de agosto la Fiera estará de manteles largos al cumplir 75 años de existencia en el futbol mexicano.
Para ello la directiva ya prepara un gran recibimiento al estilo europeo ya que regalara a todos y cada uno de los aficionados que copen el Nou Camp este sábado una bonita bufanda con los colores de los panzas verdes y la leyenda del 75 aniversario.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES