18 marzo, 2024

Arrancaron los festejos del 75 aniversario del Club León

15 agosto, 2019

 

 

 

 

 

 

León, GTO.- Será el próximo 20 de agosto cuando el León cumpla 20 años de existencia, para ello la directiva esmeralda lo celebrará obsequiando una bufanda a todos y cada uno de los aficionados que acudan al partido del próximo sábado cuando la Fiera choque ante Chivas.
Pero además de ello, la comunidad esmeralda realizó un emotivo convivio entre jugadores, ex jugadores y aficionado en el Bar ‘La Barra Esmeralda’ ubicado en el bulevar Mariano Escobedo, frente a un conocido centro comercial muy cerca del Malecón.
Ahí se dieron cita jugadores del presente plantel tales como Fernando Navarro y Nacho Gonzàlez, demás de figuras del pasado tales como Sergio “Xelajú” Anaya, Luis “Chino” Estrada, Primo Quiroz, entre otros.
Ahí compartieron vivencias y buenos momentos con varios aficionados dentro de un bar que contiene varías playeras originales de diversas etapas del club en donde destacan una playera original del campeonato del 91 en donde la Fiera derrotó a Puebla en el Nou Camp, y un jersey que utilizó el arquero argentino Luis Alberto Islas cuando jugó para León por allá del 2001.
Además el próximo 20 de agosto se realizará una misa al interior de la catedral en donde se culminen con los festejos del 75 aniversario.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES