20 abril, 2024

Motivado Navarro por seguir con León

25 julio, 2019

 

 

 

 

 

 

León, GTO.- Motivado luego de que se le confirmara su extensión de contrato por tres años más, Fernando Navarro habló este jueves en rueda de prensa en las instalaciones del estadio León.
“Muy contento la verdad, León es un equipo que me ha dado mucho, fue aquí donde logre mi sueño de llegar a selección, así que estaré aquí por tres años más, con muchas ganas de seguir llegando a más objetivos”.
En cuanto al enfrentamiento contra América de este sábado, Fernando Navarro dijo:
“Vendrán cansados, los viajes siempre cansan, pero ellos tienen un gran plantel así que nos vendrán a ofrecer su cara más difícil, nosotros tenemos que estar en la misma línea, trabajando fuerte para seguir dando con buenos resultados como el del sábado anterior”.
Aceptó que hoy su mente y compromiso se encuentra en y para León, pese ha tener en su momento ofertas de Chivas:
“Tuve algunas ofertas de otros equipos antes de empezar el torneo, para todos es bien sabido que esto del futbol es un negocio, uno busca lo mejor para uno y para su familia pero a mi el club me ha ofrecido lo mejor y por eso sin dudarlo aquí estoy”.
Recordar que hace un par de días Navarro recibió la noticia de su extensión de contrato en pleno estadio y con la afición verdiblanca.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES