18 marzo, 2024

En la Bella Airosa, León impuso condiciones

20 julio, 2019


 

 

 

 

 

Pachuca, HGO.- La Fiera rugió fuerte ante los Tuzos.
Por marcador de 3 a 1, el subcampeón del torneo pasado, los ‘Panzas Verdes’ del León supieron llevarse los tres primeros puntos de la campaña ante los ‘Tuzos’ del Pachuca de Martín Palermo.
Los de Nacho Ambriz lucieron muy superiores en la primera mitad y supieron sacar ventaja desde los primeros minutos. Primero Sosa lanzó un dardo a la meta Rodrigo Rey mism oque se incrustó pero luego de una ‘aparente’ falta el mismo se anulo.
Pero Sosa no bajó los brazos y en una seguda oportunidad a los 14 ahora si logró marcar luego de una muy buena jugada con Campbell.
Entonces León se creció y luego de que el nazareno marcó un penal, el primero en pedirlo jue Macías quien no tuvo problema en vencer al meta hidalguense y así incrementar el marcador.
Para el segundo tiempo Pachuca intentó crecer, y salió con afán ofensivo inclusó logró dejar con uno menos a León con la expulsión del joven Guerrero. Posteriormente se decretó una pena máxima en contra de los esmeraldas misma que vino a capitalizar Jara para el 2 a1.
Ya al 89 el atacante on fire Leo Ramos podría el 3 a 1 final para lkograr los primeros tres puntos de la campaña.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES