19 abril, 2024

Diego Silveti ofrece clase practica del toreo a los niños

5 diciembre, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

León, Gto.-En conocido restaurante de la ciudad se dio rueda de prensa con el Rejoneador Andy Cartagena y el Matador Diego Silveti.

Con motivo de la corrida Guadalupana que se llevará el día 12 de diciembre en la plaza de Toros “La Luz” a las 5 de la tarde con el Rejoneador Andy Cartagena, la despedida del Pirata Juan José Padilla y Diego Silveti para despachar un encierro de

Juan Carlos Portugal gerente de Espectáculos Taurinos de México mencionó que se vuelve a retomar la fecha tradicional del 12 de diciembre ya que en años anteriores se había estado moviendo la fecha.

Diego silveti mencionó que está muy agradecido con el público de León que siempre lo ha respaldado y donde también el ha tenido triunfos importantes.
Saldrá a defender su tierra  al ser el único matador Mexicano anunciado en este cartel.

La corrida también tiene  un gran significado ya que es la primer corrida de toros donde ya podrán volver los niños a la plaza de Toros después de la prohibición que había puesto la ex alcaldesa Bárbara Botello

Andy Cartagena se dijo ilusionado de poder actuar en León en un cartel tan bien rematado.

Al término de la rueda de prensa el matador Diego Silveti ofreció una clase práctica para los niños en la zona del arco de la calzada la cuel fue muy concurrida.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES