window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-114573436-1');
Publicado el: Lunes 8 octubre 2018

Orugas descontinuadas se convertirán en separos móviles

Compartir
Tags


 

 

 

 

León, Gto.-Con la finalidad de fortalecer los operativos especiales y masivos de la SSPL, hoy se entregaron dos unidades tipo ‘oruga’ que serán utilizados por Tránsito y Policía, los cuales serán centro se mando y unidades móviles de atención a la ciudadanía.

Ahora los operativos de Tránsito Municipal y Policía de León contarán con separos móviles para conductores que manejen en estado de ebriedad; 2 de las  ‘orugas’ del SIT fueron acondicionadas con cámaras de seguridad conectadas al C4, espacio para médico legistas y oficiales calificadores así como un área de detención con capacidad para ocho personas.

Los separos móviles serán utilizados como centros de mando en operativos de alcoholímetro en eventos masivos como Feria de León, Festival del Globo y Rally Guanajuato.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>