19 abril, 2024

SE INCENDIA AUTO DE BENITO GUERRA

5 marzo, 2018

Por: José González Hernández / Fotos: Especiales

En el RALLY TEST 2018 que se realizó en la Pista del COPAL sucedió un pequeño accidente.

El Piloto Mexicano Benito Guerra perdió su vehículo y muy probablemente se perderá el Rally Guanajuato que comienza oficialmente el Jueves 8 de Marzo.

El accidente ocurrió luego de realizar las primeras rondas de prueba con su Skoda Fabia R5. Sin información confirmada, se cree que el fuego fue iniciado por un corto circuito.

El auto había sido probado por Benito Guerra en un tramo de 2.5 Kilómetros ubicado en la Comunidad El Copal de la ciudad fresera, por lo que ahora, con el percance, se tendrán que evaluar los daños del auto que sufrió daños mayores en la estructura.

Personal de Bomberos situados en el lugar, controlaron el fuego, que dejó en muy malas condiciones el SKODA Fabia R5, aunque se descartó algún lesionado, pues el auto permanecía en la zona de servicio.

A través de la cuenta oficial de Rally México en Twitter, se confirmó el percance y más tarde saldrá la versión de los hechos. La participación del Piloto Mexicano del Equipo Motor Sport Italia corre peligro dentro de la categoría WRC 2.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES