Salen en hombros Joselito Adame y Gines Marín en corrida Goyesca



Joselito Adame corta 3 orejas, Sergio Flores 1 y Gines Marín 2 orejas

León, Gto.- Ante casi tres cuartos de plaza por primera vez se dio una corrida Goyesca en la Plaza de Toros “La Luz” partiendo plaza los Matadores, sus cuadrillas y los monosabios con las vestimentas propicias para el festejo.

El primer toro correspondió a Joselito Adame quien en todo momento estuvo voluntarioso ante un toro que pasaba con la cabeza a media altura mostrando mansedumbre y el diestro en todo momento por encima del toro al que terminó de certera estocada para cortar la primer oreja de la tarde que fue protestada por un sector del público.

El segundo de Joselito lo lanceó a pies juntos y después de picado le hizo un quite por caleserinas. Ya con la muleta realizó una faena que caló en los tendidos pidiendo que le tocaran pelea de gallos, se tira a matar recibiendo para cortar 2 orejas y dar la vuelta al ruedo con la música de la estudiantina de fondo.

A Sergio Flores le correspondió Aragones a quien recibió con suaves verónicas para después continuar con chicuelinas rematadas con una media muy torera en los medios, ya con la muleta fueron tandas de mucha calidad sobre todo por el lado derecho. Después de un pinchazo dejo una estocada fulminante para ser premiado con 1 oreja.

En su segundo el quinto de la tarde volvió a demostrar que está pasando por un gran momento pegando muletazos de mucha calidad por el lado derecho perdiendo trofeos por pinchar y aún así lo hicieron salir al tercio.

Gines Marín ganador de la zapatilla de plata como triunfador de la feria del 2017 inicio con mandiles y verónicas de mucha clase para después llevar el toro al caballo por medio de chicuelinas andantes. Mato de un estocada fulminante la mejor de lo que  va de la feria para que se le otorgara Una muy merecida oreja

Cerró plaza Gines Marín con el toro menos potable del encierro al cual despacho nuevamente de estocada fulminante con petición de oreja previo había anunciado que regalaría un toro con el cual se empleó a fondo para explotar las buenas embestidas que tenía el de Villa Carmela sobre todo por el pitón derecho, nuevamente dejo una gran estocada para ser premiado con una oreja para salir a hombros junto a Joselito Adame