Convive Andrés Roca Rey con aficionados en León

León, Gto.- Anoche en conocido restaurante en la zona norte de la ciudad el torero peruano Andrés Roca Rey convivió con aficionados y medios de comunicación  previo a su reaparición en la Plaza de Toros La Luz en la Feria Taurina de León 2018 este sábado 20 de enero.

El torero venía llegando del campo bravo donde había realizado labores de tienta por la tarde en la ganadería de Villa Carmela propiedad de los Señores Arena en el municipio de Lagos de Moreno, Jal.

Inicio la convivencia en un ambiente cálido ante la presencia de varios aficionados taurinos, miembros del centro taurino de León, empresario y autoridades

Roca Rey comento que desde niño tenía claro que quería ser torero, luego de haber crecido en una familia taurina de abolengo en su natal Perú.

Comento que aunque a su madre no le gustaba el jugaba a ser torero y se peinaba como ellos ya que era su sueño era poder ser uno de ellos y hoy en día a sus 21 años está convertido en una Figura del Toreo.

Sobre el valor comento que es cosa de mentalidad ya que hay días que uno se tiene que poner auque no veas claro al toro y para ello hay que sobreponerse y eso pasa muy seguido y en cualquier plaza, pero la ilusión de ser torero es lo que lo motiva a uno.

El cartel de mañana en que actuará Andres Roca Rey donde el triunfador se llevará el trofeo San Sebastián Mártir lo completan Sebastián Castella, Octavio García “El Payo” y Leo Valadez con 6 toros de Begoña.