28 marzo, 2024

INICIÓ LA FERIA DE LAS SONRISAS, LA FERIA LEÓN 2018

12 enero, 2018

La bendición corrió a cargo de Monseñor Alfonso Cortés Contreras de la Arquidiócesis de León

Leoneses asisten a la Inauguración y Concierto de Jesse & Joy en Foro Victoria de la Feria León 2018

León, Guanajuato.- La feria familiar más importante del país, ha abierto sus puertas a los visitantes en su edición 2018. La Feria León inició por la mañana, con una emotiva bendición por parte de Monseñor Alfonso Cortés Contreras de la Arquidiócesis de León, en la que el representante de la iglesia católica de la localidad agradeció a los honorables personajes que asistieron al magno evento y recalcó el impacto positivo que logra la Feria Estatal de León al ser un evento que une familias y logra una buena convivencia entre ciudadanos.

El Ingeniero Gabriel Pérez Navarro en su cargo de Presidente del Patronato de la Feria de León recibió al Lic. Miguel Márquez Márquez Gobernador del Estado de Guanajuato, Lic. Héctor López Santillana Presidente Municipal de León y su esposa Presidenta del DIF Sra. Lourdes Solís Padilla, Lic. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Síndicos, Regidores, Autoridades Municipales, Estatales, Federales, la Reina de la Ciudad Emilia Ramírez Huerta, y diferentes personalidades de la Mdustria Ganadera, así como la ciudadanía leonesa que ingresó al recinto ferial de 12:00 horas de manera gratuita, y entusiasmada, como es una tradición para formar parte de la fiesta.

Luego del acto protocolario de recepción y la emotiva bendición, se dio inicio a disvursos brindados por el Alcalde Municipal Lic. Héctor López Santillana, por el Presidente del Patronato de la Feria Estatal y Parque Ecológico Ing. Gabriel Pérez Navarro, así como del Gobernador Estatal Lic. Miguel Márquez Márquez, los cuales coincidieron en mencionar que la Feria de las Sonrisas es la mejor Feria de México y del mundo. No sin antes firmar un decreto en el que se declara a la Feria Estatal de León Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Guanajuato.

Para finalizar con el evento, en punto de las 12:35 p.m se cortó el listón inaugural y se dio oficialmente inicio a la Feria Estatal de León en su 142ª edición.

El Presidente del Patronato de la Feria, invitó a las autoridades a realizar un recorrido por las instalaciones del recinto en el que fueron testigos de las nuevas atracciones y pudieron convivir con los expositores instalados en la Expo Ganadera, para finalizar el recorrido visitaron el Pabellón Guanajuato en donde aparte de participar en juegos de destreza hicieron entrega de certificaciones de Marca Gto a 5 empresarios.
Después de una pequeña participación por parte de el Alcalde de León y el Gobernador del Estado, el evento de inauguración de la Feria de las Sonrisas 2018 terminó y dio inicio a los esperados espectáculos que tienen lugar en el Foro Victoria, foro del lago y CEFEL (Palenque).

Jesse & Joy se apoderarán de esta noche esperando que miles de asistentes canten sus canciones en el Foro Victoria. Con este concierto se inaugurará la edición 142 años de la Feria Estatal de León. Mientras que el Palenque de la Feria se engalanará con la voz y presencia del cantante Napoleón, que presentará lo mejo del recuerdo de su repertorio haciendo que los asistentes pasen una excelente velada musical en la Feria de las Sonrisas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES