28 marzo, 2024

Anuncian cinco festejos para León

3 enero, 2018

 

Por ADIEL ARMADO BOLIO

 

LA empresa Espectáculos Taurinos de México, por medio de la gerencia operativa del coso Monumental “La Luz”, se dieron a conocer los carteles para los cinco festejos, traducidos en cuatro corridas, una de ellas mixta, y una novillada, para el tradicional y afamado Serial Taurino León 2018.

Considerada como la primera Feria Taurina de relevancia del año en el país iniciará el sábado 20 de enero y sus combinaciones son las siguientes:

Sábado 20 de enero: A las 17:00 horas. Toros de Begoña para el francés Sebastián Castella, el queretano Octavio García “El Payo”, el peruano Andrés Roca Rey y el aquicalidense Leo Valadez.

Sábado 27: A las 17:00 horas. Toros de Villa Carmela para el aguascalentense Joselito Adame, el tlaxcalteca Sergio Flores y el jerezano Ginés Marín.

Domingo 28: A las 17:00 horas. Novillos de San Martín para el jalisciense Arturo de Alba, el aquicalidense Héctor Gutiérrez y el queretano Diego San Román.

Viernes 2 de febrero: A las 20:00 horas. El rejoneador queretano Santiago Zendejas, con un ejemplar de La Playa y, para la lidia a pie, seis astados de los Herederos de Teófilo Gómez para el madrileño Julián López “El Juli” y los aguascalentenses Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.

Sábado 3: Corrida mixta y cierre de feria. A las 17:00 horas. Cuatro toros y cuatro novillos de Bernaldo de Quirós para los rejoneadores navarros Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso y, a pie, para los espadas guanajuatenses Diego Silveti y Juan Silveti.

Se continuará con la ambientación previa y posterior a los festejos, contándose con instalación de restaurantes, barras y Food Trucks en las inmediaciones del coso. La venta de boletos iniciará este lunes 8 de enero en el Hotel Holiday Inn León Centro de Convenciones (Colonia Bugambilias) sin cargo extra; en el Sistema Ticketmaster, Plaza Mayor, Librerías Gandhi León (Boulevard Campestre y Centro Comercial Puerta Bajío) y taquillas de la plaza el día del evento.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES