28 marzo, 2024

Fallece la diputada federal Mayra Enríquez

8 julio, 2017

Fallece la diputada federal Mayra Enríquez

Por: José González Hernández / Foto: Especial
La Diputada Federal Panista Mayra Enríquez Vanderkam quien fue la primera mujer en el cargo de la Secretaría del Ayuntamiento de León en la Administración de Ricardo Sheffield Padilla y también diputada local, falleció este viernes a la edad de 46 años.
Conocida por sus firmes convicciones políticas y firme defensora de los derechos de las mujeres, la diputada panista se había convertido en los últimos años en un ícono de la batalla contra el cáncer de mama desde la Cámara de Diputados encabezó campañas de concientización a nivel nacional.
Enríquez Vanderkam era fiel representante del panismo tradicional y moderno, su formación y amplia trayectoria política, de gobierno y partidista, la habían posicionado como una referencia del género femenino y del cambio generacional panista.
Alberto Cifuentes su esposo, confirmó el fallecimiento desde su cuenta de Twitter Mi amada Mayra está con Dios. Gracias por su acompañamiento.
Deja a sus tres hijos Mayra, Luis Alberto e Isabela y a su esposo y compañero de lucha de toda la vida Alberto Cifuentes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES