Publicado el: Sábado 1 julio 2017

Selección mexicana ‘Copa de Oro’ vence a Paraguay

Compartir
Tags

Selección mexicana ‘Copa de Oro’ vence a Paraguay

San Diego, USA.- Con marcador de dos goles a uno, la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro, venció a Paraguay, en el partido, en el que los mexicanos tuvieron un primer buen tiempo, bajando considerablemente en la parte complementaria. Destacable la fractura de Alán Pulido, quien causa baja del equipo azteca.

Al jugarse el minuto 18 de juego, llegó el primer tanto de la Selección Azteca, luego de que Orbelín Pineda llegó solo, fallando el disparo, pero el balón quedó en el área, mismo que fue tomado por Rodolfo Pizarro quien la mandó al fondo de las redes, para de esta forma abrir el tanteador.

El segundo tanto de México, llegó al minuto 25 de juego, de tiro penal, mismo que anotó el patrullero que milita en los esmeraldas del León Elías Hernández, disparo que el portero paraguayo Antony Silva rozó el esférico no alcanzó a rechazar el disparo.

El tanto de Paraguayo, llegó al minuto 45, de cabeza remató Barreiro, haciéndose ver mal al portero mexicano Jesús Corona quien dejó el esférico ahí para que el mismo jugador consiguiera el 2-1.

ALINEACIONES

México: Corona; Rodríguez, Pereira, Marín, Gallardo; Dueñas, Molina, Pineda: Hernández, Pulido y Pizarro.

Paraguay: Silva, Cardozo, Candia, Escobar, Benítez, Bareiro, Riveros, M. Riveros, Romero, Camacho y Salcedo

El próximo fin de semana, el equipo mexicano debuta ante el Salvador.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>