Publicado el: Martes 27 junio 2017

Se impone Club León 5-2 al Atlético de San Luis

Compartir
Tags

León, GTO.- El Atlético de San Luis tuvo su segundo enfrentamiento de preparación de cara al arranque del Apertura 2017 con el Club León FC, donde los esmeraldas se impusieron como locales cinco goles a dos.

El partido fue celebrado en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno m.

El equipo de Leon FC se fue al frente en el marcador, durante los primeros dos tiempos, para mandar el encuentro al medio tiempo con un marcador de tres por cero.

Los goles por parte de los “panzas verdes del León” fueron de Andrés “Rifle” Andrade en par de ocasiones y Mauro Boselli una ocasión.

En los segundos dos tiempos de treinta minutos, ambas escuadras anotaron dos goles cada una, para dejar el marcador final cinco por dos.

Los últimos cuatro tantos fueron de Miguel Herrera y Álvaro Ramos para dejar el marcador 5 por cero hasta el momento y los dos goles anotados por parte de los sanluisino fueron de Santiago Palacios y Gerardo Escobedo, que dieron el marcador final de cinco por dos.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>