28 marzo, 2024

Los Piratas de Campeche se agencia la serie en León.

6 junio, 2017

Por: José González Hernández / Fotos: Especiales
Los Piratas de Campeche se agencia la serie en León.
El dominicano Ulises Joaquín mantuvo a raya a la ofensiva de los Bravos de León y los Piratas de Campeche triunfaron 4 – 2 para llevarse la doble cartelera en la “ Fortaleza “ Domingo Santana.
Los Piratas de Campeche se adelantaron en la pizarra gracias al cuadrangular solitario de Jesús Navarro en la parte alta de la tercera entrada y en la cuarta agregaron dos rayitas producidas con imparables de Fernando Flores y Domingo Castro (dos).
Joaquín solo permitió un imparable en el juego y fue un doblete que salió del bat de Niko Vásquez en la apertura de la segunda entrada.
Los de casa se sacudieron la blanqueada al cierre del séptimo acto gracias a sencillo productor de dos rayitas conectado por el cubano Juan Miranda.
El pitcher derrotado fue Walter Silva ( 3 – 6) quien trabajo seis episodios de cuatro carreras, tres de ellas limpias, ocho imparables y dos ponches, mientras que el triunfo fue para el dominicano Ulises Joaquín ( 1 – 0) en seis rollos, con un hit, cuatro ponches y dos bases por bolas. Derrick Loop se encargó del episodio siete.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES