28 marzo, 2024

División de puntos en la selva

12 abril, 2017

División de puntos en la selva

En partido con contadas ocasiones de gol, las defensas se impusieron a los embates de las escuadras felinas para concretar el empate a ceros en la visita de León a Jaguares; ello en el inicio de la Jornada 10 del Clausura 2017 de la LIGA Bancomer MX.


Con apenas un punto de diferencia y un lugar en la tabla, Jaguares recibió a la renacida Fiera de León que ha sumado par de victorias en sus últimos partidos. Ello en el arranque de la Jornada 10 del Clausura 2017 de la LIGA Bancomer MX.
Los primeros minutos fueron de estudio, pocos los espacios al frente y con cautela ambas escuadras buscaron generar peligro en el marco rival; fue hasta pasado el minuto 30 que los disparos aparecieron. Al minuto 32 la primera ocasión se presentó para los locales cuando en un contragolpe Lucas Silva se quitó a William Yarbrough, pero se quedó sin ángulo y su disparo dio por fuera en la red.
Para el inicio de la segunda mitad el partido se abrió un poco y León aprovechó los espacios. Tocaron a puerta por la banda derecha: Carlos Guzmán sacó un servicio que Mauro Boselli bajó un balón con el pecho para cederlo a la entrada de Osvaldo Roríguez, quien mandó su disparo por encima del travesaño.
Un minuto después Luis Montes recuperó un balón fuera del área rival para disparar con potencia en busca del primer poste, sin embargo con reflejos felinos Moisés Muñoz se lanzó para desviar el esférico que llevaba diversión a portería.
Los locales adelantaron líneas y buscaron emparejar el partido, Felix Micolta picó al espacio a balón filtrado por Jonathan Fabbro, Micolta tocó con sutileza dentro el área buscando techar a Yarbrough pero el esférico se fue apenas desviado del segundo poste.
Con el terreno largo a favor, Elías Hernández se convirtió en el hombre más peligroso del partido teniendo primero un mano a mano ante Muñoz, pero cruzó de más su disparo; mientras que en el 88 partió por la banda derecha, recortó al centro y se metió al área para conectar con fuerza el esférico, yéndose éste por fuera del marco.
Tras el silbatazo final se decretó la paridad y con ello Jaguares llegó a 14 unidades; mientras, León sumó su décimo tercer punto del Clausura 2017.
Para la Jornada 14 los de la Selva recibirán a Xolos y los Esmeraldas visitarán a Monarcas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES