28 marzo, 2024

Lanza Guanajuato “Arma tu Fin”

31 marzo, 2017

Acapulco, Guerrero.- La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato lanzó el programa “Arma tu Fin” durante el Tianguis Turístico 2017, en apoyo a la promoción y comercialización de experiencias, paquetes y recorridos en Guanajuato.

Durante la presentación, el secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha señaló que este programa fortalece el viaje regional que es más accesible para todas las personas, ya que el incremento de los energéticos genera una inflación en los productos de consumo y por ende una disminución en la capacidad de gasto en recreación.

“El viaje regional se vuelve muy importante, porque los turistas podrán tomar su coche y en un viaje de no más de 5 horas podrán encontrar que hacer en Guanajuato; eso nos va a permitir que “Arma tu Fin” sea esa guía para lo que viven en San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes y la propia Ciudad de México”, precisó Olivera Rocha.

Dirigido a los guanajuatenses y habitantes de los estados circunvecinos a menos de 5 horas de distancia en automóvil, “Arma tu Fin” ofrece un catálogo de actividades turísticas como festivales, rutas, circuitos, eventos culturales, gastronómicos y deportivos, entre otros a través de la página www.armatufin.mx

Al ingresar a la página el usuario encontrará el apartado para elegir el fin de semana que desea planear, al dar clic despliega la serie de eventos que se realizan en esa fecha; al elegir el evento de su preferencia la página le mostrará una reseña del evento, el lugar y el sitio que con el itinerario, así como recomendaciones de hoteles y restaurantes.

“El visitante podrá armar su propia ruta en cuestión de sus criterios; le podrá decir a la página que le gusta hacer y ésta le va a desplegar una serie de recomendaciones. Es para todo público; desde quien gusta por el turismo de aventura hasta quien disfruta la cultura y las artes y se acopla al presupuesto del visitante, así todos podemos tener una experiencia en Guanajuato”, señaló Olivera Rocha.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES