28 marzo, 2024

SECTUR desarrolla una marca sostenible en beneficio de los productores guanajuatenses

29 marzo, 2017

Acapulco, Guerrero.-“Corazón de Guanajuato comercializa 97 marcas de productores guanajuatenses en beneficio de 800 familias” así lo señaló el subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), Octavio Aguilar Mata en la conferencia denominada “Corazón de Guanajuato y Modelo de Sustentabilidad”.

En la 42º Edición del Tianguis Turístico que se celebra en el Centro de Convenciones, Mundo Imperial Aguilar Mata destacó que esta marca creada por la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato fortalece la economía de los productores y artesanos locales con la comercialización de productos elaborados a través del rescate y preservación de técnicas del oficio.

Precisó que estos productos se comercializan en los Paradores Turístico; Mineral de Pozos, José Alfredo Jiménez, Sangre de Cristo, Corralejo y Yuriria.

Los visitantes podrán encontrar en Corazón de Guanajuato; artesanías, dulces típicos, arte sacro, juguete tradicional y destilados como vino y mezcal, así como productos gourmet.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES