BRAVOS DE LEÓN PRESENTO SU NUEVA PIEL

Fotos y Texto: José González Hernández

El Club de Beisbol Bravos de León presento su nueva piel, para la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Palabras de Mauricio Martínez Alvizo, Presidente del equipo Profesional de Beisbol Bravos de León.

La gloria se viste en seda y oro, la bandera de la pasión, el símbolo de los colores, la magia, el sueño y la representación de nuestra institución.

Esperanza que a través de la acción ha podido ver la luz primera más allá de las fronteras, para que todos conozcan la piel de León Guerrero del caballero que en su armadura lleva todo el corazón mucho más que un uniforme, mucho más que una simpleza de una indumentaria es la piel que habitamos.

Después de tantos no, después de tantos problemas convertidos en soluciones, después de días y noches en vela, podemos por fin mostrarnos orgullosos ante ustedes.

Esta es la bandera insignia que portaremos orgullosos dejando la vida en el terreno de juego.

Los mejores equipos no son los que más invierten en la portación del alto costo y en altos resultados para nosotros el compromiso va más allá.

Somos una familia mentalizada en dejar el alma en cada jugada, entregándonos hasta la última gota de sangre y sudor.

Nosotros tenemos y somos ya los porta voces de la marea verde que inundara el orgullo del bajío, esos son los colores de nuestra pasión.

Todo este esfuerzo es por ti, por León, por Guanajuato, por el Beisbol, esta es la piel que vestirá la pasión de los estadios, la piel que da vida, la fortaleza, sean bienvenidos a este estrado a nuestros guerreros.

Estuvieron presentes el Dr. Antonio Rivera Cisneros, Director de COMUDE León e Isaac Piña Valdivia, Director General de CODE Guanajuato.

La vestimenta de Bravos de León es la marca NEW ERA.

Se presentaron en pasarela los pitchers Walter Silva, Fernando Villalobos, Michaelangelo Guzmán, Rogelio Martínez y Roberto Padilla.

Los uniformes en color blanco con letras verdes, amarillo con letras verdes y el uniforme retro en color azul marino letras rojas, la gorra azul marino con letras rojas bordadas.