Se amplía cobertura de agua en comunidades de Doctor Mora.

• El Gobernador Miguel Márquez Márquez, entregó obras de infraestructura hidráulica a comunidades rurales con una inversión cercana a los 25 millones de pesos con recursos de los tres niveles de gobierno.

Doctor Mora, Gto.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, entregó obras de infraestructura hidráulica a comunidades de Doctor Mora, con lo que se eleva la cobertura en el servicio de agua potable en este municipio.

Además, realizó la entrega simbólica de apoyos del programa En Marcha – Emprende y del Fondo de Apoyo a Migrantes por más de 500 mil pesos.

“Me da gusto estar aquí, arrancando obras que van desde la perforación, equipamiento y electrificación de 3 pozos, equipamiento para rebombeo, suministro e instalación de micro medidores, instalación de líneas de conducción, hasta la construcción y rehabilitación de sistemas de agua potable”, señaló el Mandatario.

En estas acciones se invirtieron cerca de 25 millones de pesos, para beneficiar las comunidades de: Los Amoles, La Barranca, El Mezquite, Peña Rodada, Cuarto Blanco, La Majada Verde, El Mirto, Peñitas, Carbonera de Guadalupe y San Miguelito, destacó.