28 marzo, 2024

Inauguran Nueva Feria de las Fresas de Irapuato

19 marzo, 2017

Irapuato, Guanajuato.- El municipio de Irapuato está de fiesta, este año llega la Nueva Feria de las Fresas del 17 de marzo al 2 de abril en las instalaciones del Inforum Irapuato para llevar alegría a las familias con espectáculos de magia y acrobacias.

El secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha acompañó al presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez a la inauguración de esta feria donde se esperan 300 mil visitantes provenientes de los municipios cercanos a Irapuato y de estados como San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes y Querétaro, principalmente.

El Circo Atayde, el espectáculo Epic, el Serpentario, la exhibición pecuaria, la exposición militar y el regreso de los voladores de Papantla así como 35 juegos mecánicos, son los principales atractivos con los que cuenta está gran fiesta.

“Cuando tengo la oportunidad de promover a Guanajuato en otros estados, incluso en otros países y mencionamos las fresas, de inmediato la gente piensa en Irapuato”, aseguró Olivera Rocha

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES