Cruz Azul Eliminó a León

Cruz Azul se impuso por la mínima diferencia a León en partido correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.
Los Cementeros tomaron ventaja temprano en el encuentro con un golazo. Ángel Mena tomó el balón en tres cuartos de cancha, hizo túnel sobre Cornejo, entró al área, recortó a Ignacio González y disparó con zurda para mandar a la red el esférico. Era el minuto 13.
El trámite fue parejo después del tanto. Los dos intentaban, pero no generaban peligro. El reloj avanzó y en la recta final de la primera parte los anfitriones se quedaron con un hombre menos por la expulsión a Ignacio González al 40´.
León pudo empatar muy rápido en el complemento, pero apareció Jesús Corona con una gran atajada tras un tiro potente de Fernando Navarro. Los dirigidos por Javier Torrente eran dominadores; sin embargo, no lograban emparejar los cartones.
La Máquina pudo incrementar el resultado al 72´ por conducto de Rafa Baca, el joven quedó sólo en el área, pero mandó su disparo sin dirección. Mauro Boselli dejó ir la última oportunidad clara al 81´. No hubo más.
Cruz Azul se llevó el triunfo y se instaló en Cuartos de Final.
Fuente: laligamx.net