28 marzo, 2024

CELEBRAN DESFILE DE LA FERIA DE LAS SONRISAS

23 enero, 2017

IMG_20170123_082159_431

Fotos y Texto: José González Hernández

Con la celebración 441 Aniversario de la Ciudad de León cuyo tema fue “ La Magia de los Cuentos” en la que participaron 10 carros alegóricos con temas de cuentos infantiles.
Estuvieron presentes: El Presidente Municipal, Héctor López Santillana acompañado de su esposa Lourdes Solís Padilla, Presidenta del Consejo DIF León.
Antonio Salvador García López, Secretario de Gobierno; Gabriel Pérez Navarro, Presidente del Patronato de la Feria de León, Héctor Tejada Shaar, Secretario del Patronato de la Feria de León, Felipe de Jesús López Gómez, Secretario del Ayuntamiento; así como los regidores Beatriz Yamamoto y Jesús Vázquez.
Los carros alegóricos en alusión a cuentos clásicos como Alicia en el País de las Maravillas, Don Quijote, El Mago de Oz, Pinocho, El Patito Feo y las Habichuelas Mágicas se lucieron ante la mirada de los leoneses que acompañaron la celebración.
El Carro alegórico de la Reina de la Ciudad de León, Luciana Miranda Pons acompañada de sus princesas lucio su colorido de felicidad por las Fiestas de Enero León 2017.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES