28 marzo, 2024

Todo listo para el Desfile del festejo del 441 Aniversario de la Ciudad

19 enero, 2017

desfile feria

José González Hernández

Todo listo para poder disfrutar del Desfile que festeja el 441 Aniversario de la Ciudad.

El Desfile de la Feria de las Sonrisas estará conformado por 10 carros alegóricos y un recorrido de 4 kilómetros, iniciando en el Parque Hidalgo sobre Boulevard Adolfo López Mateos para concluir en las Instalaciones de la Feria y se llevará a cabo el Domingo 22 de Enero en punto de las 10:00 horas.

Para la Edición 2017 del Desfile de Aniversario de León, Guanajuato la Producción corrió a cargo por parte de Allegoris Productions, quienes cuentan con más de 27 años de experiencia, dando color y alegría a varias ciudades del país y realizaron un trabajo de tres meses para la elaboración de los carros alegóricos.

Más de 500 participantes con la temática “ La Magia de los Cuentos”.

La temática del desfile se enfoca a fomentar e inculcar en los niños el gusto por la lectura, por medio de los cuentos más reconocidos, atrayendo su atención y acercarlos al mundo de la literatura. Además, los adultos recordarán esos cuentos clásicos que, aun con el paso de los años, sigue cautivando a quien los lee. Los cuentos que serán representados en el desfile de la Feria de las Sonrisas son:

El Principito, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Las Habichuelas Mágicas, La Tortuga y la Liebre, Pinocho, El Patito Feo, Don Quijote, El Mago de Oz.

Reina de la Feria León 2017. Este carro alegórico está diseñado para Luciana Miranda Pons, Reina de las Fiestas de Enero, acompañada de sus princesas.

Adicional a los contingentes que acompañarán los carros alegóricos estarán presentes artistas y elenco de León como Caribe Show de Jaime Sierra, School Dance, Xtream Dance, Sangre Latina, Show Dance Center, Dance For You, Acrobatic Dance, Salsa de León, Sangre Nueva y Leones de la Quebradita.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES