Explosión por acumulación de gas deja 4 lesionados

explosion-1-640x480

León, Gto.- La mañana de este martes 13 se registró una fuerte explosión en la colonia Hidalgo del Valle dentro de un departamento, dejando a dos menores con quemaduras graves en diferentes partes del cuerpo así como a los papás.

Este trágico percance se registró alrededor de las 8:50 de la mañana de este martes sobre las calles Valle Hidalgo esquina con Ponciano Burquiza, al parecer la explosión se generó por acumulación de fuga de gas en el área de la cocina.

Al lugar acudieron Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron por completo el incendio e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Entre los lesionados se encuentra un hombre y una mujer los cuales se reportan con quemaduras pero estables, asi como dos menores de edad, una de 6 meses reportada como muy grave y otra de 6 años.

Pasada la una de la tarde la menor que se encuentra grave fue trasladada al Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca en un helicóptero de la Policía Estatal con personal de SUEG a bordo y  los adultos están siendo atendidos en el ISSSTE de León.