No respetan horarios estacionamientos de la Madero

img_20161202_132835_213

img_20161202_132759_196

León, Gto.- Visitantes de bares y restaurantes de la ruta del peaton en la calle Madero se encuentran molestos ya que algunos estacionamientos están cerrando antes del horario que tienen anunciado (3:00 a.m.) dejando a varias personas sin poder sacar sus vehículos.

El día de ayer al menos 4 personas que llegaron a recoger sus vehiculos a las 3:00 AM al estacionamiento ubicado en la calle Francisco I. Madero #823 se encontraron con que habían cerrado antesy estaba sin velador o alguien que les diera informes o pudiera entregar sus vehículos.

Una persona muy molesta comenta que incluso solicito el apoyo de una patrulla de policía a las 3:10 A.M. misma que le indico que no podían hacer nada al ser propiedad privada pero que pusieran su queja en fiscalización.

Uno de los afectados indica que aparte del mal rato que paso al no poder sacar anoche su vehículo en donde incluso tenia las llaves de su casa, todavía le querían cobrar una pensión por toda la noche al momento de regresar el día de hoy a sacar su automóvil.

Es buen momento para revisar y actualizar el reglamento de estacionamientos