28 marzo, 2024

Los Tigres rugieron en León

30 noviembre, 2016

img-20161130-wa0086

Los “felinos norteños” tienen media garra en la final al ganar en la semifinal de ida de la Liga MX

Guanajuato.- Los Tigres de la UANL derrotaron por un gol a Club León en el juego de ida en las Semifinales del Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.
El anotador de los auriazules fue el francés André-pierre Gignac al minuto 56.
El partido empezó con ese toque especial de Ricardo Ferreti, calmado y tranquilo; tocando entre su defensa y mediocampistas. León con las intenciones de quitarle el balón, también se cuidó, sabían que una genialidad de uno de los arietes de Tigres podría acabar el sueño liderado por Torrente.
Ambos planteles tuvieron oportunidades, chutaron a gol pero las circunstancias del partido no les permitieron concretar.
Las emociones vendrían hasta la segunda mitad, para ser precisos, hasta el minuto 56 cuando André Pierre Gignac puso el primero de la noche.
El gol se produjo tras una descolgada de los regiomontanos comandada por Ismael Sosa. El extremo auriazul dio un centro preciso al francés; Gignac la bajo de pecho e hizo una gambeta para quitarse al defensor de León y definir en el arco de William Yarbrough.
A partir de este gol, el nivel de los Tigres fue en ascenso. Su ataque era más poderoso que de los “Panzas Verdes” a pesar de estar en el territorio leonense.
Ni la camisa de la cábala tranquilizaba a Torrente, su actitud hacia sus jugadores era de coraje y con hambre de triunfo, pero el equipo no encontraba la llave para derrocar a Nahuel Guzmán bajo los tres palos.
Por otro lado, los Tigres mareaban el balón por todo el campo, incluso, tuvieron para anotar otro pero el arquero del León estuvo presente para evitar una situación adversa en el Nou Camp.
Aunque Tigres lleva una gran ventaja por el gol de visitante, León seguramente no bajará los brazos cuando tenga su visita en el Estadio Universitario el próximo sábado.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES