28 marzo, 2024

City Park el centro comercial más grande del Bajío se instalará en León con una inversión de 400 mdd

23 noviembre, 2016

img_20161123_190857_685

León, Gto.-Según la revista Forbes la ciudad de León contará con un City Park el cual contará con 63,000 metros cuadrados destinados a un centro comercial, la primera torre corporativa de la zona, dos hoteles, torres de departamentos, un parque, áreas verdes y un lago.

La inversión sera de 400 millones de dólares por la firma Retail Properties (MRP) con ello será el complejo de usos mixtos más ambicioso en la zona del Bajío.

Forbes también menciona que City Park León contará con 63,000 metros cuadrados de zona rentable para alojar 170 locales que verán la luz para mediados de 2019.

Se desarrollará en tres fases las cuales incluirán un centro comercial y de entretenimiento, la primera torre corporativa en la zona así como dos hoteles, dos torres de departamentos, un parque, áreas verdes y un lago.

La construcción iniciara en febrero del 2017 y el proyecto generará 3,000 fuentes de empleo directo e indirectos durante el desarrollo, mientras que han vez en operación la oferta laboral será de 7,000 posiciones de trabajo permanentes.

Dentro del City Park León se integrarán marcas como El Palacio de Hierro, Cinépolis, Apple Store, Inditex Victoria´s Secret, Guess, Tommy Hilfiger, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Hollister, Coach, Rapsodia, Mango, Springfield, Violeta by Mango, Michael Kors y Hugo Boss, entre otros. Además Restaurantes como Cervecería de Barrio, Cafezzito, La Tablita, marcas de Alsea y CMR, Starbuks, la Bikina, entretenimiento y servicios.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES