ASUME JORGE TORRES GÓMEZ PRESIDENCIA DE LA CIRT DELEGACIÓN GUANAJUATO

img_20161123_134024_864

img_20161123_134010_762

Fotos y Texto: José González

Reconoce MMM la responsabilidad Social que tienen los medios de comunicación en Guanajuato, en el marco de la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Radio y Televisión, que preside Jorge Torres Gómez.

“ La radio y la televisión, han pasado de ser simples emisores de una señal, a verdaderas cajas de resonancia, donde podemos escuchar todas las voces de nuestro espectro social”.

En la tarea de impulsar el desarrollo con el liderazgo de la sociedad, la Cámara Nacional de la Radio y Televisión, Delegación Guanajuato, ha sido un gran aliado, resaltó el Ejecutivo y ejemplo de ello son las campañas con el DIF Estatal “Valores Para Todos” y “ Guanajuato Te Quiero Honesto; así como su participación con información preventiva en situaciones de emergencia o contingencia ambiental.

“ La Radio y Televisión han trascendido su vocación de entretenimiento, para cumplir también una función social. Siempre se han sumado a las tareas más nobles y sensibles del estado”.

La Cámara Nacional de la Radio y Televisión, cuenta con 1 mil 265 emisoras afiliadas, que cubren el 98 por ciento del territorio nacional. Actualmente 26.5 millones de hogares en México tienen un aparato de radio o televisión, esto se traduce en 100 millones de personas con acceso a las señales.

En la parte musical estuvo presente el cantautor FATO.