28 marzo, 2024

Aseguran en Guanajuato 7 mil piezas de piratería

3 noviembre, 2016

img_20161103_163733_189

Aseguran en Guanajuato 7 mil piezas de piratería
PGR decomisó DVD´s, CD´s y portadillas pesando aproximadamente 126 kilos de material falsificado

Guanajuato.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 7 mil piezas de material apócrifo, con un peso bruto total aproximado de 126 kilogramos, en el estado de Guanajuato.
Derivado de las investigaciones, Policías Federales Ministeriales de la AIC, adscritos a la Subsede de Salamanca, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo cuatro diligencias ministeriales, las dos primeras en locales ubicados en la calle 5 de febrero, entre Allende y Juárez, Zona Centro, en el municipio de Villagrán.
La tercera diligencia en un establecimiento de la calle Emiliano Zapata, entre Miguel Hidalgo y J. Ma. Morelos y, el cuarto operativo, en la calle Primo Verdad, entre Corregidora y Tres Guerras, Zona Centro, en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.
Durante las diligencias fueron aseguradas 7 mil piezas falsificadas:
• 3,000 DVD´s
• 500 CD´s
• 3,500 portadillas.
Todo el material asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, Titular de la Unidad de Atención y Determinación Inmediata en Salamanca, Guanajuato, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial y en materia de Derechos de Autor.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES