28 marzo, 2024

Inauguran remodelación del área de Terapia Intensiva en el Hospital T1 del IMSS

28 octubre, 2016

fb_img_1477697260061

Por: Domingo Sanchez

León, Gto.- El día de hoy en la Clínica T1 del IMSS se cortó el listón de inauguración del área de Terapia Intensiva por parte del director General del Hospital Manuel Pacheco y el arquitecto Adrián Velicu quien estuvo a cargo de la obra.

La obra de remodelación se llevó 5 meses y tuvo una inversión de 7 millones 250 mil pesos y servirá para la tratar a las personas que corren más peligro en el hospital.

 La nueva área cuenta con 12 cubículos totalmente aislados, lo que permitirá a tener a pacientes infectados sin que se corra el riesgo de algún contagio, también se cuenta con tecnología de punta, así como un equipo de trabajo de más de 50 enfermeras completamente especializadas en terapia intensiva.

El Arquitecto Adrián Velicu quien estuvo a cargo de la obra resalto la importancia de la remodelación recordando que el área de terapia intensiva fue creada en el año de 1995 y desde entonces no había sufrido ningún cambio, siendo ahora líder en innovación a nivel IMSS.

El siguiente paso es remodelar la zona de Urgencias la cual es de las que más demanda tiene por parte de los derechohabientes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES