Torneo de la Amistad termina en golpes… ‘Gringo’ Castro entre los involucrados

 

img_20161025_145048_423 img_20161025_144952_612 img_20161025_144932_181

León, Gto.- Dentro del Torneo de la Amistad el cual se está celebrando en nuestra ciudad, se jugaba el partido entre León Y Querétaro donde los locales ganaban 2 a 1 y faltando escasos 10 minutos para terminar el partido, todo se salió de control.

Según narra en su cuenta de Facebook Pedro Pablo Tejada Ramírez quien subió un vídeo del incidente fue la afición leonesa quien falto el respeto a los jugadores del Querétaro.

“El balón salió rodando por la banda derecha, exactamente por donde hacían su nido los padres leoneses. Ellos, dejaron correr la esférica como si tuviera fuego. Mañosos, colaboraban consumiendo el tiempo, que su equipo necesitaba para ganar. Cuando el jugador iba a sacar de banda y darle el balón a su compañero, un aficionado leonés se le puso enfrente, retador, saltando para impedir su acción. El joven lo hizo a un lado. Pero fue embestido por un padre de familia de casa. Salió de atrás, como toro de lidia, y lo arrojó sobre el pasto”

La cobarde agresión desbordó los ánimos. Y la multitud perdió el control.

El ‘Gringo’ Castro (mundialista con México en Alemania 2006) y entrenador del cumbres de Querétaro reclamó al árbitro Fuerte, pero sin perder el modo y en eso de atrás le salió el mismo padre violento golpeándolo.

la Policía a separar a los grupos antagónicos pero el padre agresor se perdió entre la multitud