León, Gto.-Siguen los ataques por parte de los taxistas del Aeropuerto Internacional de Guanajuato contra operadores de Uber y sus usuarios.
No es la primera vez que se dan este tipo de ataques y el pasado 1 de octubre llego al Aeropuerto Internacional de Guanajuato procedente de Monterrey María Campos de 21 años junto con su novio, quienes venían a presenciar el partido de futbol de Tigres vs León.
Pidieron un Uber para que los transportara del Aeropuerto a casa de uno de los familiares del novio de María Campos, este de nombre Eder Quiroz.
Y después de que abordaron el vehículo un grupo de taxistas comenzó a patearles el automóvil, el operador de Uber arranco, pero los atacantes le arrojaron una piedra hacia el lado del piloto la cual golpeo a María quien iba en la parte de atrás provocándole fractura en la frente e inflamación en el cerebro, lo cual la tuvo en riesgo de perder la vida.
A consecuencia de las heridas María ha sido operada en dos ocasiones, una de ellas en León y la otra en Monterrey y posiblemente tenga que ser sometida a una tercera intervención.
La familia ha corrido con los gastos que hasta el momento van en más de 600 mil pesos entre hospitalización y honorarios médicos.
Eder Quiroz logro contactarse con personal de Uber y estos le ofrecieron solventar todos los gastos médicos de María al 100 %
María al día de hoy se encuentra estable y en recuperación, esperando le indiquen si será necesario otra tercera cirugía.