PGR ASEGURA CASI DOS MIL PIEZAS DE CARTÚCHOS ÚTILES

img-20161006-wa0015img-20161006-wa0014

Redacción

PGR ASEGURA  CASI DOS MIL PIEZAS DE CARTÚCHOS ÚTILES

EN UNA PAQUETERÍA

La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Guanajuato, aseguró  mil 987 piezas de cartuchos, en el municipio de  León.

Como parte de indagatorias llevadas a cabo dentro de una  carpeta de investigación iniciada por un delito relacionado a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se constituyeron en una empresa de paquetería ubicada en la camino a Duarte número 3100 del fraccionamiento Los Rodríguez,  del municipio mencionado.

Lugar donde detectaron  dos cajas de cartón, dentro de las cuales se encontraban mil 947 piezas de cartuchos útiles calibre .38 súper y 40 piezas de cartuchos útiles calibre .460, las cuales fueron aseguradas.

En consecuencia, los cartuchos útiles, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación en León Guanajuato, a fin de  continuar con la integración de carpeta de investigación correspondiente.