28 marzo, 2024

Presentan 2da. Edición de la Carrera Cross Country México

3 octubre, 2016

playera

Abasolo, Guanajuato. 30 de septiembre de 2016. El próximo 16 de octubre se llevará a cabo la 2da. Edición de la Carrera Cross Country México, teniendo como salida y meta el Centro de Eventos Tierra Morena del municipio de Abasolo.

Esta carrera a campo traviesa de 5.5 km y 10 km va más allá de la competencia ya que busca crear un espacio de sana convivencia y esparcimiento familiar, donde los participantes encontrarán obstáculos y sorpresas durante el recorrido.

Alejandro Hernández Durán, gestor de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), en representación del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha estuvo durante la presentación, donde señaló que la SECTUR impulsa este tipo de eventos que atrae a turistas nacionales e internaciones y promueven las buenas prácticas como el deporte.

El costo de inscripción es de 300 pesos adulto y 150 pesos menores de edad, antes del 7 de octubre, y 350 pesos adulto y 200 pesos menor de edad, después de la fecha antes mencionada. El costo de inscripción incluye: playera deportiva, chip de cronometraje, foto en la meta y medalla.

La carrera dará inicio a las 8:00 horas para las categorías juvenil, master y veteranos, y a las 10:00 horas para la categoría infantil, todo en las ramas varonil y femenil. Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con un trofeo y un incentivo económico.

En su 1ra. Edición la Carrera Cross Country México reunió a 350 asistentes y para este año se espera la participación de 700 personas, hasta el momento se han registrado participantes de Irapuato, Abasolo, Salamanca, León, San Miguel de Allende, Celaya, Querétaro, San Luis Potosí, Aguas Calientes, Ciudad de México, Estados Unidos y Argentina.

Los interesados pueden visitar la página www.carreracrosscountryméxico.com y registrarse o bien visitar la página de Facebook Carrera Cross Country México.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES