29 marzo, 2024

Relanzan Sitio Web de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

23 septiembre, 2016

img_20160923_230859_871

Guanajuato, Gto.-   El día de hoy la Secretaría de Seguridad Pública del Estado relanzo su sitio web http://seguridad.guanajuato.gob.mx/ donde antes de entrar en pánico puedan verificar si su vehículo fue robado o simplemente se lo llevo tránsito por estar mal estacionado u obstruyendo alguna cochera, solo deben de poner su número de placas en el espacio indicado y en menos de 3 segundos sabrán si está en una pensión y el domicilio de la misma.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Álvar Cabeza de Vaca Appendini mostró los nuevos cambios dentro de la página siendo estos compatibles con todos los dispositivos electrónicos, como celulares, tabletas o cualquier computadora.

Dentro de la misma página se cuenta con un radar del clima que avisa cuando llueve en cualquier municipio del estado y en caso de desastres muestra la ubicación de los refugios temporales.

Hoy en día los agentes están equipados con teléfonos de pantalla para poder enviar datos y así poderse conectar con el sistema general y de manera inmediata poder obtener información como el registro de vehículos robados.

Gracias al centro de control de seguridad el C5i tienen enlazados los 46 municipios en tiempo real y así la policía del Estado conoce lo que ocurre en cualquier rincón de Guanajuato.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES