28 marzo, 2024

Asiste el Gobernador, al Primer Informe de Gobierno del Alcalde , Ricardo Villareal García.

22 septiembre, 2016

img_20160922_222049_496

San Miguel de Allende, Gto.- Asiste el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al Primer Informe de Gobierno del Alcalde , Ricardo Villareal García.

        “Acudo con mucho gusto a este municipio, es una alegría venir al encuentro de las mujeres y los hombres de San Miguel de Allende, que con su empuje, su trabajo honrado y su esfuerzo cotidiano, impulsan el progreso de este municipio y el bienestar de sus habitantes.

  Con este acto, dan cumplimiento a lo dispuesto por la ley, y realizan un sano ejercicio de rendición de cuentas”, destacó el Mandatario.

 Márquez  Márquez reconoció al Ayuntamiento por realizar este acto democrático en la Plaza Principal, frente a los sanmiguelenses, para que conozcan detalladamente el trabajo coordinado que han emprendido los tres niveles de gobierno en beneficio de este municipio.

     Resaltó algunas de las obras que ha emprendido el Gobierno del Estado en San Miguel de Allende como la rehabilitación del acceso a  la comunidad de Tierra Blanca de Abajo, además de la construcción de una cancha de futbol soccer en este lugar.

     Así como el techado del Lienzo Charro, y la entrega del nuevo rastro municipal, el cual ofrece mejores condiciones higiénicas y sanitarias para llevar productos de calidad en las mesas de las familias sanmiguelenses, indicó el Gobernador.

  También se entregó el Centro Impulso Las Cuevitas que beneficia a los habitantes de 12 colonias, y la rehabilitación de mercados públicos.

  Además, llegarán más inversiones extranjeras, generadas por la gira de trabajo que emprendimos por Europa, señaló Márquez Márquez.

        “Tengan la seguridad de que mi gobierno estará siempre de su lado para trabajar juntos por el desarrollo de esta gran ciudad.

 Los invito a unir esfuerzos como administración municipal, para que los ciudadanos reciban los servicios con calidad y oportunidad. Reitero mi reconocimiento a la Administración Municipal que encabeza Ricardo, ya que ha impulsado acciones para mejorar la calidad de vida de más familias sanmiguelenses”, apuntó el Gobernador.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES