León, Gto.- Amanda Miguel y Diego Verdaguer se presentaran en León el próximo 2 de diciembre en el Palenque de la Feria.
En lo individual o como pareja, su romanticismo los caracteriza con sus baladas inolvidables llenas de originalidad, están de nuevo regalándonos un poquito de lo más que les gusta hacer.
Prometen un evento lleno de Romanticismo con Mariachis, Orquesta y Coros en Vivo. Ambos con temas nuevos, de sus más recientes álbumes, la siempre coqueta Amanda Miguel con su exitoso 80*15, nuevas versiones y canciones inéditas como “Un hombre hermoso” “Vaya pedazo de rey“ y ahora “Cuernos de marfil “; y Diego siempre demostrando su versatilidad, con el segundo volumen de “Mexicano Hasta Las Pampas” además de sus distinguidos éxitos como “La Ladrona”, “El Pasadiscos”, “Volveré” y sus éxitos más recientes como “Pídeme” y “Voy A Conquistarte”.