29 marzo, 2024

Grandes personalidades de la Natación en el Centro Acuático de León

6 septiembre, 2016

IMG-20160906-WA0008

Por:Jose Gonzalez “Pepon”

León, Gto.- Grandes personalidades de la natación Internacional que participaron en Rio 2016 estarán presentes en la Clínica Acuática Internacional del 16 al 18 de septiembre en el centro Acuático de León, así lo anunciaron  Fernando Aldana presidente del Comité Organizador del CAI 2016 y  Josue Layseca de CODE Guanajuato.

Entre los nadadores olímpicos que estarán presentes son: Amanda Weir, Josh Prenot, Josh Davis, Madison Kennedy, Liliana Ibáñez y Nelson Vargas las figuras.

El nivel, calidad y talento de los ponentes a la Clínica Acuática Internacional 2016, es la carta de presentación para esta edición ya todos cuentan en su Curricula con medallas olímpicas, campeonatos mundiales y reconocimientos por ser de los mejores de su país en diferentes pruebas de la natación.

En esta clínica se llevarán a cabo ponencias teóricas y prácticas, se hablará de la patada y brazada, medicina deportiva, metodología del entrenamiento, psicología del deporte,  consejos para lograr mejores arranques, además de las características que deben tener los entrenadores para ser exitosos.

En la Piscina del Centro Acuático, los olímpicos tendrán prácticas con más de cien niños y jóvenes, el programa cuenta con 20 horas, las cuales estarán a cargo de 14 especialistas.

Los entrenadores que estarán presentes son: Madison Kennedy, Kevin Zacher, Dove Kelshemer, Tracy Laman, Byron Davis, así como especialistas mexicanos de la talla de Tere Derbéz, Armando Sánchez, Juan Francisco Márquez, Arturo Millán, entre otros.

Los talleres se impartirán en los Salones de Antares y la natación en el Centro Acuático.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES