28 marzo, 2024

Regidor del PVEM señala que León está paralizado

7 marzo, 2016

2016-03-07 20.47.33

Por: Donovan Urquieta

León, GTO.-

El Regidor del Partido Verde Ecologista en el Municipio de León, Sergio Conteras Guerrero, en conferencia de prensa, señalo la importancia de hacer corte de caja y balance de la actual administración durante estos primeros 5 meses, la cual considera se encuentra paralizada.

 “Esta semana se cumplen 5 meses de la administración y lamentablemente la participación por parte del gobierno no ha sido como la ciudadanía esperaba, ya que hay preocupación social por temas como la seguridad, medio ambiente, movilidad y desarrollo social” dijo el Regidor Sergio Contreras.

 El edil Verde Ecologista indico: “La comisión de gobierno a sesionado solo 2 veces, la comisión de desarrollo social, solo 1 vez, esto viola directamente lo que establece el Reglamento Interior del H. Ayuntamiento en su artículo 68 del ayuntamiento que establece que las comisiones deberán sesionar cuando menos 1 vez al mes de manera ordinaria, esto solo demuestra la escases del trabajo de las comisiones y no se ve reflejado en el interés de los directores por tomar cartas en el asunto”.

También señaló que los votos de confianza caducan y un ejemplo de esto  es la información que se ha se presentando por la Secretaría del Ayuntamiento,  con tiempos reducidos para verificar la información y en esto el PVEM no dará su voto de confianza.

En el municipio de León algunos no están haciendo su trabajo, esta desatendido por parte del gobierno que encabeza Acción Nacional, como los análisis de los temas en tiempo y forma.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES