18 abril, 2024

Cartelazo en Irapuato dentro de la Feria de la Fresa

7 marzo, 2016

image

Por ADIEL ARMANDO BOLIO

Irapuato, GTO.- La empresa Espectáculos Taurinos de México, por medio de la gerencia operativa del coso Monumental “Revolución” de Irapuato, Guanajuato, ha dado a conocer que el próximo domingo 20 de marzo de este 2016, a partir de las 16:00 horas, celebrará la tradicional corrida de la Feria de las Fresa, con un gran cartel de carácter internacional.

La combinación está integrada por el mejor rejoneador del mundo, el estellés Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, por el espada triunfador aguascalentense Arturo Macías y por el arte y el temple del diestro igualmente aquicalidense Juan Pablo Sánchez, quienes habrán de lidiar dos toros de la ganadería de Los Encinos para rejones y cuatro de la dehesa de Begoña para la lidia ordinaria.

La venta de boletos para este festejo mayor será a partir del entrante martes 8 de marzo en las taquillas de la plaza de toros “Revolución”, en el Hotel San Francisco, en La Cava del Bajío y por el sistema electrónico Boletea.

Además, la propia empresa extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada del coso taurino irapuatense desde las 14:00 horas para disfrutar de un gran ambiente previo al festejo y para todas las edades.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES