29 marzo, 2024

‘Tenemos que Buscar la excelencia’: Meza

3 marzo, 2016

Morelia, Michoacán, 24 de Junio de 2015. El Director Técnico Enrique Meza durante el entrenamiento de Monarcas Morelia para encarar el Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, celebrado en la cancha anexa al estadio Morelos. Foto: Imago7/Sergio Mejía

Morelia, Mich. .- El estratega de la Monarquía, Enrique Meza, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este miércoles, en donde aclaró que su equipo está mentalizado en obtener la victoria ante América.

A continuación agregamos la serie de preguntas y respuestas:

– ¿Qué lugar deja Blanco en el futbol mexicano y qué piensa del homenaje?

“Es de lo mejor que ha habido en México, el homenaje es merecido, quizás no es en buen momento, deseo que todo salga bien para él, pero nosotros lo único que buscaremos son los tres puntos”.

– América llega disminuido a este compromiso, ¿piensan sacar ventaja de ello?

“Van a jugar completos, con 11 jugadores en la cancha, lo enfrentaremos con mucho respeto”.

– ¿El seguir sobre una línea y conseguir la regularidad mostrada hasta el momento es bueno para el equipo?

“Hemos empatado muchos partidos, claro es mejor que perder, pero en todos hemos podido sacar la victoria. Tenemos un compromiso muy grande con la afición, la ciudad, la Directiva, nuestras familias y el equipo mismo, tenemos que buscar la excelencia para que eso nos dé la oportunidad de ganar”.

– ¿Qué opina de la victoria de Dorados?

“No me preocupo por lo que los equipos hagan o dejen de hacer, yo necesito hacer mi trabajo, yo quiero que gane Morelia”.

– Últimamente se ha comentado que la afición se mete muy pronto con los jugadores, ¿qué opina al respecto?

“Ellos chiflan lo que no les gusta, aplauden lo que les gusta, pero ellos hacen su trabajo, no me quejaría, porque también en los momentos malos, han apoyado”.

Comunicación Monarcas Morelia.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES